López Murphy lanza su campaña en la provincia

Luego del inesperado anuncio de su doble candidatura, López Murphy inauguró hoy su campaña en la provincia de Buenos Aires con ausencia del macrismo.


Recrear lanzó su candidatura en territorio bonaerense
Infobae
17 de septiembre de 2007

De cara a las elecciones presidenciales de octubre, en el Centro Asturiano de Vicente López, Ricardo López Murphy realizó el lanzamiento de la fórmula que comparte con el diputado Esteban Bullrich. Estuvieron ausentes aliados del macrismo
El candidato presidencial de Recrear dijo esta noche que siente “una gran motivación” para encarar la pelea electoral rumbo a octubre y anticipó que promoverá “el valor del trabajo” como el eje central de su campaña.
En el acto de lanzamiento de la fórmula que comparte con el diputado Esteban Bullrrich, realizado en el Centro Asturiano de Vicente López, Ricardo López Murphy dijo que hará hincapié en “una férrea defensa de la ética del trabajo y en el mérito del esfuerzo”.
“Estoy con una gran motivación y una gran convicción sobre lo que tengo que defender en esta campaña y de la importancia de los valores e ideas que vamos a promover”, continuó.
Al mismo tiempo, explicó la ausencia de los aliados macristas en el acto debido a que “en la provincia (de Buenos Aires) la situación de la coalición PRO es compleja” pero adelantó que sí compartirán el lanzamiento de la fórmula en la Capital Federal.
“En el resto del país, Recrear y Compromiso para el Cambio –el partido que lidera Mauricio Macri- van juntos a la elección de octubre”, aseguró López Murphy.