La Coalición Cívica presentará su plan de Gobierno

Elisa Carrió y Rodolfo Giustiniani presentarán el plan de Gobierno el próximo viernes a las 16.30 hs. en el Palais de Rouge, sito en Salguero 1433. Brindarán una conferencia de prensa conjunta en la que las respuestas las darán en conjunto de acuerdo al tema consultado. Fuentes de la Coalición adelantaron que los principales objetivos serán las mejoras institucionales y económicas y la redistribución del ingreso.


Coalición Cívica: Lanzarán el Plan de Gobierno
impulsobaires.com.ar
27 de septiembre 2007

>Capital Federal – Se realizará el lanzamiento del Plan de Gobierno de la Coalición Cívica el viernes 28 de septiembre a las 16:30 hs en el Palais Rouge sito en Salguero 1433 de eta ciudad.
La fórmula presidencial de la Coalición Cívica que integran Elisa Carrió y Rubén Gisutiniani presentará sus propuestas de gobierno, en el lanzamiento formal de la campaña de cara a los comicios del 28 de octubre.
En lugar del tradicional discurso alternado -primero el candidato a vice y después la candidata a presidenta-, los dirigentes de la Coalición decidieron plantear las propuestas como un “diálogo” en el cual un intelectual afín a la fuerza actuará de moderador para plantear los temas de gestión.
Ante la pregunta temática, Carrió y Giustiniani actuarán en forma complementaria para responder sobre los ejes centrales de sus propuestas que tienen objetivos de mejoras institucionales, económicas y de distribución del ingreso, adelantaron fuentes de la Coalición.
Se espera que en el acto estén presentes los principales dirigentes de la Coalición Cívica.