Elisa Carrió eligió Vice

Elisa Carrió llevará a Rubén Giustiniani de vice y busca proyectar el «efecto Binner» a nivel nacionalEl titular del Partido Socialista completará la fórmula de la Coalición Cí­vica. Por su parte, trascendió que el legislador del ARI Adrián Pérez, encabezará la lista de diputados bonaerenses. Hoy hacen el anuncio oficial.



Perfil

6 de Setiembre de 2007
Tras negociar ardua y frustradamente con el partido de centroderecha Recrear, liderado por RIcardo López Murphy, la fundadora de la Coalición Cí­vica (CC), Elisa Carrió, finalmente llevará al titular del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, como su compañero de fórmula. El anuncio, a menos de dos meses de las elecciones presidenciales del 28 de octubre próximo, lo hará hoy al mediodí­a.
Luego de que la lí­der de la CC generara resquemores en el interior del socialismo por las negociación llevada adelante con sectores de la centroderecha, Carrió se abocó a cerrar un acuerdo con el PS oficial, que encabeza Giustiniani, un duro crí­tico del gobienro de Néstor Kirchner.
Los buenos vientos de Binner. Tras el triunfo socialista en Santa Fe, con Hermes Binner a la cabeza, Carrió aceleró las negociaciones con el partido centenario, con el afán de aprovechar así­ el éxito del ex intendente de Rosario, quien, pese al alineamiento de Giustiniani con la CC, no se pronunció a favor de la ex titular del ARI.
Giustiniani dio un paso al frente. El lí­der del socialismo se impuso en la carrera por ocupar el binomio vací­o en la fórmula presidencial que encabeza Carrió. Mientras tanto, el arista Adrián Pérez -nombre que se barajaba para acompañar a la ex titular del ARI-, liderará la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires. Gerardo Conte Grand, por su parte, serí­a el jefe de Gabinete en un hipotético triunfo de la CC.
La negociación final. Carrió se reunió ayer por la tarde con Giustiniani y los mencionados Pérez y Conte Grand. Luego de una hora y media de reunión en el departamento de la ex diputada, la única información oficial que se difundió fue el anunció de que hoy al mediodí­a será presentada la fórmula, horas antes de que se reúna el Congreso de la Coalición y a un dí­a del encuentro del PS para convalidar el binomio.
Según información difundida por la agencia oficial Télam que cita fuentes de la CC, Giustiniani será confirmado como candidato a vicepresidente, mientras que se le otorgará un lugar preponderante en la campaña a Conte Grand, un dirigente de extracción peronista y del cí­rculo de mayor confianza de «Lilita» en el último año.

1 comments

soy discapacitado y tengo un expediente en la municipalidad de mardel plata y si usted seí±ora elisa carrio llega a ganar las elecciones de presidenta haga algo por mi expediente que fui evaluado en el aí±o 2004 para el area de cultura desde ya muchas gracias

Comments are closed.