Dura respuesta de Blumberg a Lavagna

En campaña: Romero, Blumberg y Sobisch.



La Nación

1 de Setiembre de 2007
“Lo manda Alfonsín”, así le respondió el candidato a gobernador bonaerense por Provincias Unidas, Juan Carlos Blumberg, al postulante presidencial Roberto Lavagna, luego de que el ex ministro de Economía afirmara que “de ninguna manera” se había planteado incluir al empresario en su espacio político. “El radicalismo se oponía a un acuerdo con Lavagna porque él no manda, porque manda Alfonsín, y también Leopoldo Moreau y Federico Storani”, aseguró Blumberg. “Es muy triste lo que Lavagna dice porque tuve infinidad de reuniones con él, en la casa de él, en el campo. La última que tuvimos fue el 28 de agosto y ellos querían que demorase el anuncio de mi candidatura”, subrayó Blumberg.
Sobisch suma el apoyo del Modin para octubre
La candidatura presidencial de Jorge Sobisch sumó el apoyo del Movimiento por la Dignidad y la Independencia (Modin) para los comicios del 28 octubre, a la vez que participará de la construcción política del gobernador neuquino en la provincia de Buenos Aires. Así lo informó la oficina de prensa de Sobisch a través de un comunicado, en el que además se resalta que la agrupación Unión Popular, encabezada por Daniel Herrera, también ratificó su apoyo al Movimiento Provincias Unidas. Ese será el sello político que utilizará Sobisch y su candidato a vicepresidente, Jorge Asís, en octubre. El jefe del Modin, Miguel Venturino, sostuvo que “Sobisch es uno de los pocos candidatos que tienen propuestas para presentar”.
Romero, decepcionado con el diputado Urtubey
El gobernador de Salta y candidato a senador nacional por el justicialismo, Juan Carlos Romero, criticó al diputado Juan Manuel Urtubey, que aspira a sucederlo, al afirmar que lo decepcionó ya que fue él quien lo lanzó al mundo de la política y subrayó que “se equivocó” cuando se alejó del partido. Romero, que brindó su apoyo formal a la fórmula peronista liderada por Walter Wayar, aseveró: “Me decepcionó personalmente y se equivoca cuando critica a Wayar y al Gobierno, porque también me critica a mí. La gente se dará cuenta de que no tiene experiencia para ser gobernador”.

1 comments

Blumberg, desde que se supo que nos mintio a todos, no tiene por que ser citado, no tiene entidad moral para ser citado como alguien importante. No es ingeniero, y nos mintio a todos, por lo tanto no entiendo como le pueden dar lugar en este sitio.
Cordialmente
Michelle Aslanides

Comments are closed.