Posible acuerdo entre Lavagna y Macri

Continuan definiendose las alianzas entre los candidatos no oficialistas para poder hacerle frente a Cristina Kirchner en las elecciones de Octubre. En este caso Roberto Lavagna deberá definir si acepta el apoyo del PRO para su candidatura presindecial.


Lavagna analizó con su equipo si acepta el apoyo de Macri
Infobae
25 de Agosto del 2007
Se reunió con su equipo de campaña en sus oficinas de la calle Cerrito donde analizó los términos por los cuales el PRO se plegaría a la postulación del ex ministro de Economía como candidato para octubre
Roberto Lavagna define si acepta finalmente el apoyo que Mauricio Macri le daría a su postulación como candidato a Presidente de la Nación, con los principales operadores de su campaña.
En el noveno piso de su búnker de la calle Cerrito al 800, el ex ministro de Economía se entrevistó con Roberto Sarghini, Eduardo Camaño y Alberto Coto.
Juntos, comenzaron a analizar los términos por los cuales el macrismo estaba dispuesto a ofrecerles su apoyo con vistas a las próximas elecciones presidenciales de octubre.
El sorpresivo -aunque todavía no definido- espaldarazo de PRO a la postulación del ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y de Néstor Kirchner, se da apenas horas después de que Ricardo López Murphy se mostrara dispuesto a establecer un acuerdo electoral en conjunto con Elisa Carrió.
Carrió condicionó en las últimas horas un pacto electoral con López Murphy a un alejamiento de éste con el ingeniero y jefe de Gobierno porteño electo.