Lavagna habla de economía


LA PELEA ELECTORAL : RECORRIDA DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL POR MORON
Lavagna criticó al Gobierno por las cifras de la economía
Clarín
Sin saco ni corbata, menos estructurado para hablar que en sus épocas de ministro, con licencias para intercambiar ironías y chistes con el público, pero con un tono netamente opositor al Gobierno, en especial cuando puso la lupa sobre la economía. En plena campaña, Roberto Lavagna razonó ayer que “no hay un sólo dato económico superador a los que había en diciembre de 2005”. Se sabe: aquel mes marcó su adiós del Ministerio y el alejamiento definitivo del kirchnerismo.
Así se mostró el ex ministro en Morón junto con el postulante a gobernador bonaerense, Jorge Sarghini, que contempló desde un encuentro con pequeños empresarios hasta una caminata por el centro. Ni bien puso los pies en la Asociación Comercial e Industrial, Lavagna apuntó, sin nombrarla, contra Cristina Kirchner. Sentenció: “Un día dicen que son el cambio y otro día la continuidad. Parecen una veleta, no se sabe lo que son”.
Ya frente a empresarios y comerciantes, Lavagna detalló que “hoy la inflación no es menor al 16 por ciento y con tendencia a acelerarse” y la definió como “una máquina de crear pobres”.