Cobos se mete en la campaña

El gobernador de Mendoza estrena su flamante rol de candidato oficialista a la Vicepresidencia y se mete de lleno en la campaña


Julio Cobos hizo un pedido a los partidos políticos
Infobae
El candidato a la vicepresidencia de la Nación por el Frente para la Victoria le pidió a los opositores que dejen que el Gobierno desarrolle sus tareas de la mejor manera posible para permitir la gobernabilidad
Cobos afirmó que espera encontrar el equilibrio entre sus dos roles, aunque priorizará la gobernación de la provincia. “Estamos tratando de encontrar el equilibrio”, dijo en relación a su nuevo rol de candidato a la vicepresidencia y el de gobernador de Mendoza.
“Esto va requerir de un esfuerzo personal y no quiero entorpecer la función del Gobierno. Lo cierto es que mi prioridad es gobernar la provincia”, aseguró el gobernador, en relación a los próximos meses previos a las elecciones de octubre.
Cobos hizo declaraciones tras una reunión del gabinete provincial, en la que dijo creer oportuno, luego de que todos los partidos políticos definieron sus candidatos, “pedirles que le permitan al Gobierno desarrollar sus tareas de la mejor manera permitiendo la gobernabilidad”.
“Queremos seguir manteniendo la institucionalidad y terminar esta gestión de gobierno cumpliendo con las acciones pendientes”, sostuvo.
“Queda poco tiempo de gobierno y queremos terminar de la mejor manera posible. Por eso, pedimos a la dirigencia política que juegue un rol responsable”, indicó Cobos luego de finalizar la reunión de gabinete.
En relación con los ejes de su gestión hasta octubre destacó, entre otros puntos, la finalización de la planta del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria (Escamen), la mejora de las conexiones viales de Mendoza, el aumento de móviles para salud y policía y la entrega de viviendas.

Fuente: Télam