Ricardo Alfonsín podría ser el candidato a gobernador de Lavagna

La Plata – La coalición que encabeza el es mninsitro de Economía Roberto Lavagna, junto al titular del comité nacional de la UCR, Gerardo Morales, podría llevar como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires al dirigente radical Ricardo Alfonsín.

6 de Julio de 2007
Así lo reconoció el hijo del ex presidente en declaraciones a radio Provincia, aunque aclaró que su postulación será puesta a consideración de los afiliados y la dirigencia de la UCR.
“Si se acepta voy a asumir la responsabilidad porque quiero trabajar por la provincia y por el radicalismo”, indicó Alfonsín al tiempo que mencionó al legislador Azcoiti como posible compañero de fórmula.
En ese marco, Alfonsín explicó que “la coalición que encabezan Lavagna y Morales ha hecho un esfuerzo por hallar un consenso pero en la provincia creímos que es conveniente que cada partido conservara su identidad”.
El posible candidato de UNA señaló que “demostraremos que se ha producido una renovación importante en el partido, si faltara la UCR sufriría la nación”, remarcó Alfonsín, tras lo cual aseguró que “lo mejor que le puede pasar a la Argentina es el triunfo de la coalición que encabezan Lavagna y Morales”.