Nuevos cambios en el peronismo disidente

Acordaron una nueva reunión y ya están definiendo candidatos.

13 de Julio de 2007
El espacio que tiene como referentes a Carlos Menem, Alberto y Adolfo Rodrí­guez Saá y Ramón Puerta, entre otros, realizará el próximo 22 de julio un congreso partidario en la Provincia. El objetivo es organizar a sus militantes y comenzar a perfilar candidaturas con vistas a los comicios de octubre.
El denominado «peronismo disidente», el sector del justicialismo que tiene como referentes a Carlos Menem, Alberto y Adolfo Rodrí­guez Saá y Ramón Puerta, entre otros, realizará el próximo 22 de julio un congreso partidario en la provincia de Buenos Aires.
El objetivo es organizar a sus militantes y comenzar a perfilar candidaturas con vistas a los comicios de octubre, donde el sector tiene previsto presentar candidatos para la gobernación bonaerense, dijo el ex diputado nacional Angel Abasto.
Abasto participó participó hoy de un encuentro con adherentes a este sector en el restaurant «El General» del barrio de Monserrat.
En la reunión también participó el ex secretario de Deportes durante el gobierno de Menem, Fernando «Pato» Galmarini.
———————————————————————————————————————–
Puerta anunció que competirá por la gobernación de Misiones

13 de Julio de 2007
De este modo, el ex mandatario descartó integrar alguna fórmula presidencial en el espacio denominado «peronismo disidente» el próximo 28 de octubre
Ramón Puerta ofreció una conferencia de prensa en la que presentó a su compañero de fórmula íngel René Repetto como candidato a vicegobernador, un diputado provincial de perfil fuertemente opositor al gobierno de Carlos Rovira.
Sobre el espacio peronista a nivel nacional, aclaró que está colaborando para que salga una fórmula representativa del peronismo genuino y subrayó que no integrará la fórmula.
«Yo no voy a e integrar esa fórmula ni como candidato a presidente ni como vice», señaló.
Añadió que quiere volver a ser gobernador de Misiones y pidió que «no se dejen confundir por la prensa nacional porque mi compromiso polí­tico de hoy es con los misioneros».
«No quiero que quede ninguna duda, somos opositores en la nación, en la provincia y a nivel municipal» enfatizó el ex gobernador.
Expresó también que aunque su compromiso es con los misioneros, «estoy trabajando con algunos compañeros a nivel nacional para ungir una fórmula peronista que enfrente al oficialismo, porque no puede ser que no haya ningún candidato peronista en las próximas eleccionesí¢â‚¬Â.
Fuente: Télam