Jorge Sobisch seduce al PJ opositor

Integra el espacio peronista de derecha junto a Menem, Rodríguez Saá y Puerta.


Sobisch aspira a liderar el peronismo opositor

10 de Julio de 2007
NEUQUEN, Julio 09 (Agencia NOVA) El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, aseguró que aspira a liderar el espacio peronista de derecha que integra junto al ex presidente Carlos Menem, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta.
En declaraciones a Radio 10, Sobisch aseguró: “Espero que mis compañeros me elijan para liderar el peronismo disidente, aspiro a ser el mejor y que los peronistas que no apoyan este gobierno consideren que yo fui uno de los primeros en denunciar las cosas que iban a pasar y que lamentablemente están pasando”.
El gobernador neuquino aclaró que entre él, Menem, Rodríguez Saá y Puerta elegirán la fórmula presidencial que se opondrá al kirchnerismo en las próximas elecciones de octubre. (Agencia NOVA)
————————————————————————————————————————————–
Sobisch: “El gas está bajo nuestro suelo, muerto de risa”

10 de Julio de 2007
“Hace tres años le planteamos al Gobierno que se podría resolver el problema energético de Argentina y Chile con los recursos de Neuquén y se negaron a preveer soluciones”, subrayó el gobernador neuquino.
El gobernador neuquino, Jorge Sobisch, reclamó hoy que “se hagan las inversiones que hace años no se realizan para resolver el problema energético en Argentina”, y afirmó que “el gas está bajo nuestro suelo muerto de risa”.
“Argentina tiene todos los recursos necesarios para no haber llegado a esta crisis, el gas está bajo nuestro suelo muerto de risa y el gobierno nacional no hace las inversiones necesarias para explotarlo”, indicó Sobisch.
Subrayó que “hace tres años le planteamos al Gobierno que se podría resolver el problema energético de Argentina y Chile con los recursos de Neuquén y se negaron a preveer soluciones”.
“En aquel momento el gobierno nacional planteaba traer gas de Bolivia y después de Venezuela y las dos veces dije que eran dos disparates”, explicó Sobisch.
“O era para hacer un gran negocio, porque no se puede decir que este Gobierno no sabe de recursos energéticos ya que vienen de una provincia petrolera, o hay ignorancia”, concluyó el mandatario provincial.
Sobisch precisó que “lo concreto es que hoy Bolivia produce 30 millones de metros cúbicos de gas por día, mientras que Neuquén produce 76 millones, el doble y está en nuestro país”.