Dirigente sobischista anunció que í¢â‚¬Å“ahora se viene el peronismo de verdadí¢â‚¬Â

Bajo el lema í¢â‚¬Å“Ahora se viene Sobischí¢â‚¬Â, el máximo referente del gobernador de Neuquén en la provincia de Buenos Aires, el dirigente Mauricio Silva, avaluó como í¢â‚¬Å“muy positivoí¢â‚¬Â el Congreso realizado en suelo puntano. í¢â‚¬Å“Ahora los invitamos (a los demás sectores) a encolumnarse y ser parte de la candidatura que a partir del peronismo va a representar a todos los que están afuera de esta mentiraí¢â‚¬Â, señaló Silva, en referencia al Gobierno nacional.

11 de Julio de 2007
CAPITAL FEDERAL, Julio 10 (Agencia NOVA) í¢â‚¬Å“íƒâ€°ste es el tiempo donde vamos a cosechar todo el trabajo sembrado en cada uno de los rincones de la patria, especialmente de la provincia de Buenos Airesí¢â‚¬Â, manifestó Mauricio Silva, titular del partido del gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, tras el Congreso desarrollado este viernes en la ciudad puntana de Potrero de los Funes, donde el PJ no kirchnerista se reunió para dar el puntapié inicial a una posible fórmula presidencial.
En este contexto, Silva agregó que í¢â‚¬Å“cuando nadie se animaba a decir las verdades que se palpaban en la calle, Sobisch y sus dirigentes hablaban con la verdad y con la claridad que sólo dan la experiencia de saber qué hacerí¢â‚¬Å“.
En el marco de un encuentro con la Juventud Universitaria del sobischismo, el dirigente bonaerense sostuvo que í¢â‚¬Å“así­ como tuvimos un tiempo donde convocamos a todos los sectores a sumarse, ahora los invitamos a encolumnarse y ser parte de la candidatura que a partir del peronismo va a representar a todos los que están afuera de esta mentira, que es el gobierno de Néstor Kirchner, y esa es la candidatura de Sobischí¢â‚¬Â.
Por último, Silva agradeció la labor de los jóvenes, quienes í¢â‚¬Å“se han convertido en una realidad cierta en nuestro espacio, ya que queremos que sean los próximos concejales, diputados e intendentes, pues para Sobisch también mejor que decir es hacerí¢â‚¬Â. (Agencia NOVA)
—————————————————————————————————————————
Notas relacionadas
Sobisch nunca vice

11 de Julio de 2007
Jorge Sobisch, gobernador de Neuquén, confesó haber votado toda su vida a candidatos del Partido Justicialista, durante el congreso peronista disidente realizado el pasado viernes en Potrero de los Funes. Sostuvo en diálogo con este diario que anhela ser el elegido para encabezar la fórmula presidencial que salga del Frente conformado con cinco partidos polí­ticos diferentes. Expresó además, que de ninguna manera está para ser el vice-presidente de los argentinos, cuando se lo consultó por una eventual candidatura con Ramón Puerta a la cabeza.
Confirmó el gobernador de Neuquén que no está para ser el vicepresidente de la Argentina, con Ramón Puerta a la cabeza. Afirmó que aspira a ser elegido para encabezar la fórmula presidencial en los comicios de octubre. Agregó que por más que no esté en la dupla, apoyará y acompañará al Frente.