Cristina Kirchner ya comenzó la campaña

En las calles porteñas aparecieron afiches con el rostro de la primera dama y la leyenda: “El cambio recién empieza”

2 de julio de 2007
Paredes de calles céntricas de la ciudad exhibían esta mañana una profusión de afiches con el rostro de la senadora Cristina Fernández de Kirchner y la leyenda “El cambio recién empieza”.
Los carterles, que se veían a lo largo de la avenida de Mayo y de Corrientes, entre otras vías centrales, consiste en una foto en primerísimo plano de la primera dama sonriente.
También en esas calles se vieron afiches anunciando la postulación del vicepresidente, Daniel Scioli, a la Gobernación bonaerense.
“Con la fuerza del trabajo, Scioli, Buenos Aires, 2007, Frente para la Victoria”, dice el cartel que promueve al vicepresidente.
En tanto, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, consideró que Cristina Kirchner tiene “un 65 por ciento de imagen positiva” y evaluó que “están dadas todas las condiciones para que ella pueda hoy mostrarle al mundo una Argentina con la profundización de sus cambios”.
Según el ministro, el presidente Néstor Kirchner se dedicará, cuando concluya su mandato en diciembre próximo, a “construir un partido político moderno, a la altura de los principales partidos políticos del mundo”.
Asimismo, Fernández indicó que Kirchner, al declinar su posibilidad constitucional de presentarse a la reelección “con un 55 por ciento de intención de voto”, se convierte en “el primer caso en la historia argentina en que se da una cosa así”.
Agencias DyN y Télam