Cavallo: “Si yo fuera riojano lo votaría a Carlos Menem”

3 de Julio de 2007
El ex presidente Carlos Menem cumplió ayer 77 años y recibió un regalo de quien menos lo esperaba: su ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, dijo desde su página web que “si fuese riojano, lo votaría a Carlos Menem para la gobernación”.
Así lo afirma en el sitio www.cavallo.com.ar y da dos razones. Primero: “Porque tiene la capacidad para gobernar mejor que cualquiera de los otros candidatos, todos los cuales, cuando él era Presidente, actuaban como perros falderos”. Y segundo: “Porque Menem merece un desagravio”.
“Con la autoridad que me da haber sido fuerte crítico de muchas decisiones de Menem, particularmente durante su segundo término como Presidente, y de haberlo enfrentado con fuerza cuando muchos de los que hoy lo denigran le seguían chupando las medias, quiero que mis lectores sepan, que hoy, si yo fuera riojano, lo votaría para la Gobernación de La Rioja”, escribió Cavallo en su blog.
Menem competirá por la gobernación contra el actual mandatario, Luis Beder Herrera, y el intendente de la capital riojana, Ricardo Quintela. Las elecciones serán el 19 de agosto.
Otra de Cavallo: “Nadie conoce tantos entretelones como yo de la relación de Menem con quienes hoy dirigen la Nación y a muchas de las provincias, como para asegurar a mis amigos y lectores, que la hipocresía de quienes hoy denigran a Menem es alevosa”.
Hasta anoche, Menem no había hecho comentarios.