Carrió: “Hay una sociedad que quiere ser federal y republicana”

La líder del ARI, Elisa Carrió, se encuentra en Santiago del Estero y mantuvo diferentes reuniones con representantes del socialismo y de sectores que trabajan para forman la rama local del partido. Afirmó que “la candidatura de Cristina Kirchner viene a tapar las múltiples derrotas” que el Gobierno nacional sufrió en los últimos tiempos.

3 de Julio de 2007
De visita en la Madre de Ciudades, la política cumple una agitada agenda con gente afín a su expresión partidaria, el ARI. En diálogo con Radio Panorama, la candidata presidencial se mostró optimista de cara a las elecciones de octubre próximo y explicó que trabaja “para cerrar las distintas propuestas en todos los distritos del país”. Como se sabe, la política viene realizando desde hace tiempo un recorrido por todo el territorio nacional.
Carrió afirmó que “la candidatura de la senadora Cristina Fernández de Kirchner viene a tapar las múltiples derrotas del gobierno, las de Capital Federal, Tierra del Fuego y la de Santa Fe” el último domingo, y afirmó que la sociedad argentina “quiere ser federal, republicana, quiere tener principios y justicia social”.