Michetti no descartó trabajar junto a Carrió

Si bien, la candidata a vicejefe de gobierno de la Ciudad por el PRO seí±aló que su espacio no realiza alianzas, aclaró que está dispuesta a dialogar para el progreso de los ciudadanos. En ese sentido, calificó a Lilita como una «persona valiosa para el sistema polí­tico argentino». Por otra parte, desmintió las subas tarifarias en el caso de ganar el ballotage.

  • Diario Info Región
  • 8 de Junio de 2007
    MICHETTI250.070607
    La candidata a vicejefa de gobierno por PRO, Gabriela Michetti, consideró hoy que las crí­ticas que recibe Mauricio Macri son un «desperdicio de oportunidad para generar un tono de campaí±a honesta». «No tenemos ninguna posibilidad de aumentar las tarifas del transporte porque son responsabilidad del Estado nacional y están en jurisdicción federal; se está desperdiciando una oportunidad para que los vecinos vean un tono de campaí±a honesta», dijo.
    Michetti hizo estas declaraciones durante una visita a la escuela Jaim Witzman, del barrio porteí±o de Flores, adonde llegó acompaí±ada por Macri y los legisladores electos Mariano Narodowski y Victoria Flores.
    En otro orden, la candidata se manifestó nuevamente «agradecida» por los elogios que recibió de parte de la lí­der de la Coalición Cí­vica, Elisa Carrió, a quien definió como una «persona valiosa para el sistema polí­tico argentino». «Ella fue una de las primeras que ingresó en una discusión fundamental, que es la de la ética en la polí­tica», destacó Michetti en referencia a Carrió.
    Sin embargo, descartó una alianza polí­tico-partidaria con el argumento de que su espacio «no plantea sus acciones a partir de acuerdos», sino desde «el diálogo en la construcción para los ciudadanos». «Si podemos trabajar con ´Lilita´ en ese sentido, lo haremos y con todos los polí­ticos que estén de acuerdo con esta idea de pensar en función de los vecinos», explicó.