Filmus confí­a en sumar los votos de Carrió

«A pesar de que no coincidimos con la perspectiva que armó la Coalición Cí­vica, son votos opositores a Macri y cercanos a nuestras propuestas», confió el ministro, con la esperanza de atraer a otros sectores.
Fuente: Telam

7 de Junio de 2007
De cara al ballotagge, el candidato K a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, evaluó esta mañana que los seguidores de la Coalición Cí­vica, liderada por Elisa Carrió, votarán por el Frente para la Victoria «porque son votos progresistas».
«A pesar de que no coincidimos con la perspectiva que armó la Coalición Cí­vica, son votos opositores a (Mauricio) Macri y cercanos a nuestras propuestas», confió Filmus en declaraciones a Radio América.
En otro orden, y luego de que el gobierno porteño confirmara la realización del plebiscito para una fuerza policial propia en la ciudad, el candidato kirchnerista reparó que más allá de la consulta, «no sólo se trata de derogar la Ley Cafiero, sino de ver mecanismos de transferencia» de la Policí­a.
Entre los 18 proyectos de ley que se estudian en el Congreso para derogar la ley Cafiero , Filmus confirmó que está trabajando en una iniciativa de la diputada Juliana Marino, en la que se contemplan también sistemas de transferencia en el tránsito, la justicia y la inspección de justicia.