La dirigente llega a la ciudad para acompañar la precandidatura de Carlos Comi a la Intendencia y la renovación del mandato de Nire Roldán como concejal. Se reunirán con referentes sociales, religiosos y culturales y presentarán su propuesta política.
7 de Junio de 2007
La dirigente nacional, Elisa Carrió llegará este jueves a Rosario para presentar la Coalición Cívica en la ciudad e impulsar la precandidatura a intendente de Carlos Comi y la renovación de Nire Roldán como concejal, en las próximas elecciones internas del Frente Progresista.
La ex líder del ARI, que ahora lanza su candidatura a la presidencia por la Coalición Cívica, mantendrá un encuentro hoy con los candidatos locales y referentes sociales, religiosos, ecologistas y culturales para avanzar en la conformación de la Coalición Cívica en la provincia de Santa Fe. La reunión tendrá lugar esta tarde a partir de las 19 en el Hotel Libertador de calle Corrientes 752.
Además, el viernes por la mañana los tres candidatos se reunirán con empresarios de la provincia para intercambiar ideas, lanzar algunas propuestas sobre políticas productivas para la región y analizar la “situación nacional y al rol de ese sector frente al desafío de la construcción de las bases de una nueva república”.