Elisa Carrió presenta su Coalición Cí­vica en Rosario

La dirigente llega a la ciudad para acompaí±ar la precandidatura de Carlos Comi a la Intendencia y la renovación del mandato de Nire Roldán como concejal. Se reunirán con referentes sociales, religiosos y culturales y presentarán su propuesta polí­tica.

7 de Junio de 2007
La dirigente nacional, Elisa Carrió llegará este jueves a Rosario para presentar la Coalición Cí­vica en la ciudad e impulsar la precandidatura a intendente de Carlos Comi y la renovación de Nire Roldán como concejal, en las próximas elecciones internas del Frente Progresista.
La ex lí­der del ARI, que ahora lanza su candidatura a la presidencia por la Coalición Cí­vica, mantendrá un encuentro hoy con los candidatos locales y referentes sociales, religiosos, ecologistas y culturales para avanzar en la conformación de la Coalición Cí­vica en la provincia de Santa Fe. La reunión tendrá lugar esta tarde a partir de las 19 en el Hotel Libertador de calle Corrientes 752.
Además, el viernes por la maí±ana los tres candidatos se reunirán con empresarios de la provincia para intercambiar ideas, lanzar algunas propuestas sobre polí­ticas productivas para la región y analizar la “situación nacional y al rol de ese sector frente al desafí­o de la construcción de las bases de una nueva república”.