Campaña vía Web: Cristina Kirchner ya tiene su propio dominio .ar

La Primera Dama se apropió de un dominio .ar de primer nivel, algo que ningún ciudadano ni organismo de todo el país tiene.

11 de Junio de 2007
Cristina Kirchner, la Primera Dama, ya tiene su propio dominio: cristina.ar y este no es un dato menor ya que termina en .ar y no en .com.ar, como le sucede a cualquier mortal cuando intenta registrar un sitio.
La cuestión es que los dominios de este tipo (.ar) no están disponibles para ningún ciudadano de Argentina ni tampoco para ningún organismo del país, por eso, las suspicacias de su “estrecha relación” con b>NIC.ar (Network Information Center Argentina), organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto (que por ende, también depende de Kirchner).
El acceso al portal Cristina.ar no está disponible aún, pero se especula con que lo pueda lanzar con próximamente con vistas a las elecciones presidenciales de octubre.
—————————————————————————————————————-
CRISTINA Y UNA CARTERA DE 30 MIL EUROS

11 de Junio de 2007
Cristina%2520OOOOmmmmmm.jpg
A pesar de los “furiosos” ataques al “capitalismo”, reverdeciendo un discurso setentoso; la estiradísima versión Light del progresismo oficialista y las permanentes y sentenciosas palabras disparadas por la primera dama a los principios neoliberales que hicieron eje en la acumulación de riquezas y la ostentación mientras se olvidaba de la gente; la esposa del presidente no logra reprimir las ganas de comprar caro (muy caro) y lucir sin tapujos los pecados del capitalismo que dice combatir. Como dirían nuestros padres: ¡A otro perro con ese hueso!.
La Política On Line ha publicado un artículo que rescata esta suerte de contradicción permanente entre lo que dice el matrimonio presidencial y lo que hace en la práctica. Una mujer que como Cristina Fernández desde el atril arruga a los opositores que compusieron el país neoliberal que ella señala como nefasto y por otro lado luce una Brikin bag de 40 mil Euros.
“ El día que tenga una de estas, sabré que he triunfado ”, dijo alguna vez la indómita Samantha Jones, el personaje más atrevido y provocador de la exitosa serie Sex & the City, parada ante la vidriera de Hermés mientras miraba embelesada una Birkin Bag.
La misma cartera que, unos miles de kilómetros más al sur del mundo, Cristina Fernández de Kirchner se animó a lucir la tarde que embarcó en el Tango 01 rumbo a la Cumbre que el Mercosur celebró días atrás en Río de Janeiro, acompañada por su esposo, el presidente Néstor Kirchner.
Y la llevaba con altanera elegancia, sabiendo el valor de esa pieza de colección que muy pocas mujeres en el mundo pueden ostentar. De hecho, ninguno de los hombres que la secundaban (entre ellos, Oscar Parrilli) repararon en ella, actitud que no sorprendió en lo más mínimo a la Primera Dama.
La cartera mito, tal como la denomina el mundo de la moda, nació durante un vuelo en avión en el que la por entonces ascendente y muy sexy actriz inglesa Jane Birkin coincidió con uno de los más altos ejecutivos de la firma Hermés. La historia es conocida. A ella se le cae una agenda con fotos de la canasta de mimbre que llevaba como bolso y él le sugiere que se busque una agenda con bolsillos a lo que la joven Birkin responde: “Hermés no hace agendas de ese tipo”. El desconocido le responde: “Yo soy Hermés, si me da su agenda, le voy a hacer bolsillos”. La actriz dobló la apuesta y le dibujó su cartera ideal, grande y elegante. Al poco tiempo él la llamó para decirle que la tenía lista y le pidió permiso para bautizarla con su apellido. Así nació la Birkin Bag.
Actualmente, la Maison francesa se enorgullece en admitir que hay listas de espera de varios años para adquirir un modelo de esos y que el precio va desde los 6 mil euros (el más básico) a los 30 mil (el más exclusivo).
Llegar a ella requiere paciencia, bastante tiempo y muchísimo dinero. Seguramente, Cristina de Kirchner no dudó en juntar estos tres elementos para llegar hasta esta ansiada meta…aunque tratándose de una mujer renombrada y con fama de “pocas pulgas”, es probable que Hermés (cuya sede porteña está ubicada en la refinada Avenida Alvear) no la haya hecho esperar demasiado. (Agencia OPI Santa Cruz)
——————————————————————————————————————-
EL ÉXITO DEL BLOG DE CRISTINA

11 de Junio de 2007
Un nuevo servicio del diario español El País, te permite tener tu blog y asegurarte muchas visitas. La novedad es que apenas conocida esta nueva sección, Cristina Fernández de kirchner ya tiene el suyo, no solo eso al parecer a sus sequitos entusiasmo el éxito que tuvo el Blog así que Cristina ya tiene su .com.ar, hoy saluda a los periodistas en su día.
Darío Gallo en su blog ayer publicaba: apenas conocido que el diario El País abría una sección de blogs para sus lectores, contamos que Cristina Kirchner ya tenía el suyo: la candidata de todos. Eso fue a las siete de la mañana. Pasados 5 minutos del mediodía, La Nación.com publicó que “le dedican un blog a la Primera Dama en España”. Y un rato después, Ambitoweb, el sitio de Ámbito Financiero contaba sobre “el extraño blog de Cristina de Kirchner en España”. Pero el éxito del blog en su único día de existencia no tenía que ver con las citas en la prensa, o sí, sino también con la participación ciudadana: ¡superó los 150 comentarios en 15 horas!
En otros blogs ya habían adelantado que Cristina Kirchner tendría blog y que lo regentearía Miguel Núñez, el vocero presidencial de Kirchner que no vocea.
Pero cristinakirchner.com.ar aún está fuera de funcionamiento. Tal vez por eso el globo de ensayo lanzado ayer termine de inspirar a los asesores de la Primera Dama.
Para mayores datos, el blog de Cristina fue el que tuvo más comentarios de los miles que se abrieron ayer en La Comunidad-El País, ese nuevo espacio para la blogósfera hispanohablante.
Si aún no pasaste por el blog de Cristina, entrá

. (Bloc de Periodista/OPI Santa Cruz)

1 comments

Cristina desgasta nuestros dinero de impuestos. Esto se ve en su pagina http://www.lacristina.info perfectamente. Mi pregunta: Sera que despues de las elecciones gastara mas dinero de nuestros impuestos para sus joyas, sus ropas y un nuevo collar para Nestor?

Comments are closed.