Suma respaldo la eventual candidatura de Cristina

El presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, cree que la senadora será la candidata. El presidente del bloque de diputados nacionales oficialista, Agustí­n Rossi, la ve como una «excelente presidente»

Crédito Foto: Hugo Passarello Luna

Suma respaldo la eventual candidatura de Cristina
Diario Infobae
26 de Mayo de 2007

“Es muy posible que nuestra candidata sea Cristina Kirchner, quien pienso intentará dar continuidad a la dirección polí­tica y económica que ha llevado adelante el Presidente”, afirmó el funcionario, intendente de Florencio Varela.
Aseguró que aún no hay nada confirmado, pero dijo que es “una intuición” que siente, aunque no descartó como buena la continuidad de Néstor Krichner. Sin embargo, destacó que ella podrí­a “superar esta etapa tan difí­cil que atravesó el Presidente”.
Para el intendente del conurbano la formula entre la primera dama y Julio Cobos, actual gobernador de Mendoza, es muy buena. “No me desagradarí­a, serí­a bueno una concertación con alguien de otro partido, pero falta y no lo sé”, expresó a Radio 10.
Y reconoció como hecho destacado de estos cuatro aí±os de gobierno “la recuperación de la polí­tica como instrumento para resolver los problemas de la gente”.
“Antes pedí­an que nos fuéramos todos”, dijo y agregó que en Florencio Varela han “recuperado la esperanza a través de la recuperación del trabajo”.
Según el representante de la FAM su partido estaba en el abismo, las empresas habí­an cerrado y la gente no tení­a trabajo, algo que hoy en dí­a se ha recuperado. “Hay mucho movimiento y tuvimos como importante la instalación de la empresa Honda”, advirtió.
Como tema pendiente en esta gestión gubernamental remarcó la falta de decisión en el tema de las autonomí­a de los municipios. “Se les dio participación pero sigue quedando el tema en el tintero, y es algo que le harí­a muy bien a la democracia”.