Raúl Castells Presidente y Cristian Ruiz Vicepresidente

El congreso del MIJD (Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados) votó la fórmula
Diario Crónica
Edición digital
19 de Mayo de 2007

Desde el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados se informó que en el congreso que se realizó en Tucumán, votaron la fórmula presidencial que recayó en Raúl Castells como candidato a Presidente y Cristian Ruiz como Vicepresidente. “Nuestra consigna es que se vaya el kirchnerismo ya”, sostienen.
En ese sentido, Ovidio Pepe de la comisión de prensa indicó que la “máxima instancia de nuestro movimiento consideró que el PJ, la UCR, el macrismo y el kirchnerismo son una desgracia para nuestro país” y con “este gobierno sube la producción y las exportaciones, pero millones de trabajadores no ven los beneficios de ese crecimiento. Salvo en las estadísticas dibujadas del Indec, que está manipulado por los funcionarios del kirchnerismo.
Los hospitales se caen a pedazos y sólo en el hospital Gutiérrez hay más de cuatro mil niños esperando turnos para ser atendidos. Algo parecido pasa con las escuelas”.
Destacan que por las situaciones antes mencionadas “el congreso nacional del MIJD decidió una política total y absolutamente opositora al Gobierno. Nuestra consigna es que se vaya el kirchnerismo ya”.