Agradecimientos

Al Dr. Maxwell Cameron
Argentina Elections 2007 desea testimoniar su sincero agradecimiento al doctor Maxwell Cameron ya que sin su apoyo este sitio no existiría. El concepto aplicado en este sitio fue originariamente desarrollado por él y por Fabiola Bazo durante la elección presidencial de Perú en 2006. Este sitio pretende emular esa experiencia, continuando con la idea original de Cameron y Bazo.
El equipo de Argentina Elections 2007 desea asimismo reconocer las gestiones del doctor Cameron ante la UBC, esenciales para hacer posible la existencia de este sitio.
Al equipo de [email protected]
Argentina Elections 2007 desea también agradecer la extraordinaria y permanente asistencia del equipo de [email protected] para crear y alimentar el sitio. Particularmente a Brian Lamb y a Frank Pan, quienes hicieron un trabajo notable brindando un espacio electrónico visual y técnicamente excelente.
Al equipo de Argentina Elections 2007
Queda por último mencionar en forma especial el trabajo de los investigadores y colaboradores, que contribuyen con sus conocimientos, tiempo y dedicación. Ese trabajo constituye la base misma de este proyecto. Sin ellos el sitio no tendría la vitalidad y la variedad con la que cuenta. Argentina Elections 2007 les está profundamente agradecidos.