Candidatos a Presidente 2007: Juan Ricardo Mussa

En Argentina Elections 2007 estamos formando una base de datos de las campañas de todos los candidatos a presidente y vicepresidente de la nación para las elecciones del 28 de octubre del 2007. Esta base de datos se conforma en gran parte con los materiales de campaña que nos envían cada partido político y con nuestra propia recopilación. Incluimos lista oficial de candidatos a senadores y diputados nacionales, plataforma política, sitio web personal y partidario, afiches, posters, jingles, videos y otros materiales de interés, todo en formato digital.
Esta base de datos no intenta hacer proselitismo por ninguna opción electoral. Sólo intenta brindar información tanto para los electores como para investigadores nacionales e internacionales del proceso electoral argentino para la elección nacional del 2007.


Enlaces virtuales
Blog de Juan Ricardo Mussa (ya no existe)
Mussa 2007 (ya no existe)
Web Oficial
Plataforma Electoral
Reactivación Solidaria

Material de campaña
Gráficos
mussatitular.jpg
Otros materiales
Afiches de campaña (ya no existe)
Clickear sobre “Imagenes”
Afiche de campaña 2

1 comments

Más allá del resultado electoral, debe tenerse en consideración que la fórmula MUSSA-NESPRAL fue oficializada menos de una semana antes de las elecciones, y a poco menos, todavía, de entrar en vigor la veda electoral. Afiches de campaña no hubo y tampoco el espacio gratuito para los partidos políticos en los medios de prensa. El candidato a Vicepresidente, Bernardo Nespral, que sólo deseaba ser candidato a diputado, fue el único que no atacó ni criticó a los restantes candidatos, y el único que, conocido el resultado, procuró felicitar a quien fue la ganadora. Esto debe saberse porque es valiosa toda participación ciudadana bien entendida y tenerse en cuenta, también, que fue la primera y la última vez que el Dr. Nespral se presentará en la vida política, ya que, como él mismo lo ha dicho, por razones de salud, en el futuro sólo quiere dedicarse a la vida privada, sin perjuicio de estar siempre dispuesto a hacer lo que esté a su alcance por la grandeza de la Patria.

Comments are closed.