Candidatos a Presidente 2007: Elisa Carrió

En Argentina Elections 2007 estamos formando una base de datos de las campañas de todos los candidatos a presidente y vicepresidente de la nación para las elecciones del 28 de octubre del 2007. Esta base de datos se conforma en gran parte con los materiales de campaña que nos envían cada partido político y con nuestra propia recopilación. Incluimos lista oficial de candidatos a senadores y diputados nacionales, plataforma política, sitio web personal y partidario, afiches, posters, jingles, videos y otros materiales de interés, todo en formato digital.
Esta base de datos no intenta hacer proselitismo por ninguna opción electoral. Sólo intenta brindar información tanto para los electores como para investigadores nacionales e internacionales del proceso electoral argentino para la elección nacional del 2007.


Enlaces virtuales
Coalición Cívica
ARI (ya no existe)
Unión por Todos
Ya estamos para un país mejor
Blog
Plataforma Electoral
Plan de Gobierno 2007-2011
Lista de candidatos a senadores y diputados nacionales
Candidatos
Material de campaña
Gráficos

Elisa_Carrio_chica.jpg
Otros materiales
Plan Productivo 2007-2011
Afiches
Campaña: “Ya estamos para un país mejor”
Spot radial de Coalición Cívica
Plan Agropecuario

4 comments

ME AGRADARIA SI ESTA SEÑORA FUERA ELEGIDA PRESIDENTE. NO LA VI DORMIR NUNCA DURANTE LAS REUNIONES DE TRABAJO EN LA LEGISLATURA.
ES MUY PARTICIPATIVA Y NO TIENE PELOS EN LA LENGUA, Y HA MADURADO BASTANTE DESDE QUE INICIO SU CARRERA POLITICA. CONSIDERO QUE ES COMO UNA FRUTA. YA ESTA BIEN MADURA PARA QUE NOS GOBIERNE. SUERTE LILITA ! ! !

es lamentable. Nunca se pensó que el fraude tendría aristas tan visibles y a la vez perversas. VENIMOS A DENUNCIAR QUE EN LA ESCUELA 2475 E/ALMAFUERTE Y ARIETA DE VILLA LUZURIAGA, PDO. LA MATANZA, NO HABIA BOLETAS DE LA CANDIDATA ELISA CARRIO, TODA VEZ QUE QUE SEGUN LOS FISCALES DE MESA SE LAS LLEVABAN EN BOLSOS, CARTERAS, ENTRE LAS ROPAS, ETC, PARA QUE EL CIUDADANO NO VOTE O LO HAGA EN BLANCO. SIRVA NUESTRO TESTIMONIO PARA BIEN DE LA DEMOCRACIA.28/10/2007

concuerdo con Noelia, la pagina es muy buena, pero los links de esta candidata no funcionan.desearia tambien, de ser posible, que me remitan informacion, desde ya muchas gracias. estan haciendo un bien por el pais al difundir la informacion de los candidato y reralizando un acto de democracia.
atentamente
Rodriguez sebastian

Hola!!, soy Noelia y me gustaria acceder a la plataforma electoral de Carrio y no puedo, por medio de esta pagina, que puedo hacer?, porq en otro lado no la encuentro. Si me la pueden pasar por mail, se los agradeceria mucho. Desde ya muchas gracias.

Comments are closed.